Ann Nocenti contenta con la María Tifoidea de Elektra

María Tifoidea

María Tifoidea

En una entrevista para Bleeding Cool, la guionista Ann Nocenti revela que las apariciones en el cine de algunas de sus creaciones, como Blackheart en Ghost Rider y María Tifoidea en Elektra, fueron de su agrado, a pesar de que sea una opinión contraria a la mayoría de los fans.

– Tuvimos que ver a Blackheart en la primera película del Motorista Fantasma. No era exactamente tu Blackheart, así que tengo curiosidad por saber cómo te sentiste con su aparición, ¿emocionada por verlo, enfadada por los cambios o un poco de ambas?

Aún no he visto esa película (lo haré, por supuesto) pero sí que vi a María Tifoidea, y fue emocionante. Realmente no me importó que no fuera como la creé, fue divertido verla en una película. Los guionistas de la película de Daredevil me avisaron antes de que se estrenara la película, temerosos de que no me gustase su visión de ella. Me ofrecieron enviarme el guión original para que pudiera ver la verdadera concepción de lo que acabó siendo en la sala de montaje. Pero francamente, es emocionante ver algo que creaste en una película, no hizo otra cosa más que agradarme.