Michael Fassbender habla de lo que le gustaría para la secuela de Primera Generación

Michael Fassbender en Top Cinema

Michael Fassbender en Top Cinema

En una entrevista para MTV, el actor Michael Fassbender ha revelado que, a pesar del final de X-Men: Primera Generación, aún no ve a Magneto como un villano.

No creo que sea un tipo malo. Creo que está todo bien, ¿no? Los seres humanos le han estado haciendo muchas cosas malas.

De hecho, esto suena como que Fassbender está más interesado en explorar la historia del origen de Charles Xavier (interpretado por James McAvoy) en la posible secuela después de una película en la que el centro de atención fue él casi por completo.

Estoy muy interesado en ver hacia dónde va Charles Xavier, para ser honesto. En la película que acabamos de hacer, Primera Generación, tuvimos que ver cómo Magneto se convertía en Magneto, cómo dejá a Erik atrás y se convierte en la persona de Magneto. Aún tenemos que ver cómo se desarrolla Charles hacia el Profesor X. Creo que va a ser interesante echar un vistazo a eso.

Estuve con James literalmente justo antes de que viniera a los Estados Unidos para hacer todas estas entrevistas, y ambos estuvimos muy de acuerdo en sentarnos con el director Matthew Vaughn. Esperamos que Matthew esté interesado en hacer la próxima, y si es el caso, esperamos empezar de cero con el guionista y sacar algunas ideas de ahí.