Hasbro anuncia nuevos productos basados en Los Vengadores

Los Vengadores

Marvelous News ha recibido una lista de los juguetes y figuras de acción inspirados por la película Los Vengadores que Hasbro comercializará aprovechando el estreno del filme. Aunque no contamos con imágenes, sí que tenemos una descripción de cómo serán los productos. Dejamos los nombres en inglés, porque vaya usted a saber cómo serán en español (si es que se llegan a comercializar en nuestro país). Echad un vistazo.

Los Vengadores

  • Figuras de Marvel Select diseñadas y esculpidas por Gentle Giant. Se lanzarán en mayo de 2012 a un precio de 21,99 dólares. En primer lugar está la nueva adquisición, Ojo de Halcón, una figura de 17 cm., 16 puntos de articulación y el aspecto del actor Jeremy Renner. Otra de las novedades es una nueva versión cinematográfica de Hulk, con misma altura y mismos puntos de articulación que la anterior, pero que ha sido esculpida usando datos digitales de la película para parecerse a la última encarnación de Bruce Banner.
  • Avengers Earths Mightiest Heroes AF Asst: Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra. Bajo la protección de Nick Furia y S.H.I.E.L.D., estos seis héroes se juntarán en la película vengadora de mayo, y Hasbro aporta emoción a la película con las figuras de acción de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Este conjunto de detallados héroes y villanos está inspirado en la película de Joss Whedon, todos en escala 3 1/3. Cada uno viene con accesorios. A la venta el 27 de febrero, con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Power Up AF Mission PK Asst: Las misiones más peligrosas de los héroes requieren la tecnología adecuada. Iron Man prefiere un pesado Jet Glider de asalto con gran cantidad de armas intercambiables y proyectiles, mientras que el Capi prefiere lanzarse sobre sus enemigos con un Paracaídas alguna artillería pesada. Cada pack incluye figura de 3 3/4 y muchos utensilios específicos. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Mech Suit W/AF Asst: Actualiza la armadura de Iron Man con este enorme traje mecánico de batalla. Introduce a Iron Man dentro de este traje para continuar lanzando proyectiles. Incluye figura de 3 3/4 y un gran Traje Mecánico de Batalla. A la venta en el 27 de febrero y reserva a partir del 27 de enero.
  • Avengers Stark Tek Battle Vehicle Asst: Los Vengadores combaten a los malos con vehículos de alta tecnología. Diseñado por el propio Tony Stark, estos elegantes 4×4 y jets cuentan con muchas armas y proyectiles para una gran experiencia de juego. Incluye figura de acción de héroe de 3 3/4. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Quinjet CS: El vehículo esencial de los Vengadores. Este impresionante arsenal volador puede convertirse en modo batalla y llevar a los Vengadores en un vuelo lleno de proyectiles y características de juego. Altamente detallado, es imprescindible para los niños y los fans de Marvel. Incluye una figura de Iron Man de escala 3 3/4. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Hero 8-In AF Asst: Detalles increíbles, parecido impresionante, los cuatro héroes principales de la película del verano a tu disposición a un gran precio. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Ult Electronic Captain America AF CS: “Soy el Capitán América”. La réplica electrónica de 25 cm. del Primer Vengador, el Capitán América. Mueve su brazo con el escudo para lanzar el famoso escudo del Capitán América y derrota a cualquier enemigo. Con sonidos y frases de la película Los Vengadores, este será imprescindible para los niños y los mayores, y capturará la imaginación de los fans de todas las edades. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Ultimate Electronic Thor AF CS: “Soy Thor”. La réplica electrónica de 25 cm. del Poderoso Vengador, Thor. Mueve su brazo para lanzar su martillo y derrota a cualquier enemigo. Con sonidos y frases de la película Los Vengadores, este será imprescindible para los niños y los mayores, y capturará la imaginación de los fans de todas las edades. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Ultimate Electronic Iron Man AF CS: “Soy Iron Man”. La réplica electrónica de 25 cm. del Vengador con Armadura, Iron Man. Pulsa el propulsor del pecho para ver cómo se ilumina.Con sonidos y frases de la película Los Vengadores, este será imprescindible para los niños y los mayores, y capturará la imaginación de los fans de todas las edades. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Super Smash Hulk AF CS: “Hulk aplasta”. La réplica electrónica de 25 cm. del Vengador más fuerte, el Increíble Hulk. Aprieta sus piernas para activar las características de golpeo y aplastamiento.Con sonidos y frases de la película Los Vengadores, este será imprescindible para los niños y los mayores, y capturará la imaginación de los fans de todas las edades. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Mini Mighty Muggs AF Asst: Simplemente irresistible. Incitando a coleccionar y a crear diversión al alcance de tu mano, Avengers: Mini Mighty Muggs recrean a los personajes del éxito veraniego, animando a los niños y fans a coleccionarlos. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Mighty Mini Muggs Coll PK Asst: Incitando a la colección con un extraño modelo y el clásico concepto de sorpresa escondida. Creando diversión al alcance de toda mano para incentivar a los niños a coleccionarlos todos. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Hero Chest Light Asst: Simplemente sujeta el Reactor de Iron Man o la estrella del Capi en tu camiseta y conviértete en un héroe. Cada luz de héroe cuanta con heróicas frases y sonidos. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Captain America Flying Shield CS: Increíble juego de rol a un gran precio. El escudo del capi realmente dispara. Llévalo en tu brazo como un escudo o establece unos objetivos y compite con un amigo. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Hero Mask Asst: Todo niño quiere ser un Vengador. Elige a tu héroe favorito y únete a la batalla con las máscaras de la película Los Vengadores. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Thor Basic Foam Hammer CS: Increíble juego de rol a bajo precio. El martillo de espuma de Thor es exactamente lo que todo joven Vengador necesita. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Iron Man Repulsor Blast CS: Siéntete como Iron Man con este Guante Repulsor. Con proyectores de alta función y munición extra, puedes representar tus escenas de batalla favoritas de la película. Una vez que te lo pongas, no querrás quitártelo. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Electronic Iron Man Mask CS: Puedes convertirte en Iron Man con esta nueva máscara electrónica. Equipada con frases y sonidos de la película y mejorada con luces y un increíble precio. Lidera la entrada en batalla como el Vengador con armadura. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Thor Thunder Clash Hammer CS: Porta el poder del Rayo y la Tormenta con el Thunder Clash Hammer. Cuenta con una cabeza de espuma para la acción y luces y sonidos para convocar el poder de Asgard. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.
  • Avengers Gamma Green Smash Fist CS: Los Vengadores se reúnen y puedes conseguir aplastar con estos Puños de Hulk de espuma. Esta espuma da el poder a los niños para que tengan la fuerza del Goliat Verde. Carga y aplasta en la batalla como el Increíble Hulk. A la venta el 27 de febrero con reservas a partir del 27 de enero.