[Rumor] Nuevos detalles de los villanos de Los Vengadores

Los Vengadores

Por si no ha habido ya suficientes rumores sobre los villanos que acompañarán a Loki en Los Vengadores, aquí nos llega uno más. Eso sí, como siempre ocurre en estos casos, vamos a optar por avisaros de que la información de la que os vamos a hablar a continuación se puede considerar como SPOILER. Avisados quedáis.

Los Vengadores

¿Los Skrulls? ¿Los Kree? ¿Thanos? ¿El Leviatán? Muchos rumores, mucha información y muchas cosas desde muchas fuentes, pero hasta el momento no hemos podido sacar nada en claro. Lo que sí sabemos es que hay alguien o algo que ayudará a Loki en su deseo de conquistar la Tierra, aunque solo sea porque lo hemos visto con nuestros propios ojos en imágenes del rodaje de la película. Para aclarar nuestras dudas, hoy ha surgido cierta información de una supuesta fuente fiable que afirma haber tenido acceso a los storyboards de la película.

Según la fuente, en los primeros borradores del guión de Loki, este trae a su ejército de la Zona Negativa. Sin embargo, mientras esto ocurre, otras criaturas de la Zona Negativa también le siguen sin que se dé cuenta. Dichas criaturas no tenían nombre, pero la fuente afirma que podrían ser tranquilamente los Skrulls, y que, atención, Annihilus, el gobernante de la Zona Negativa, también estaba involucrado.