Cambios para las series de Pantera Negra y Villains for Hire

Pantera Negra

Sería comprensible si alguno de vosotros está en shock tras la oleada de cancelaciones en Marvel, cuyas últimas incorporaciones son PunisherMAX y Ghost Rider. Pero que sepáis que, de momento, la cosa no se queda ahí.

Según hemos leído en Bleeding Cool, la serie Black Panther: Man Without Fear, serie regular que heredó su numeración actual de la ahora reiniciada Daredevil, terminará como tal el próximo febrero con su número 529 y volverá a comenzar desde el número 1, es decir, sufriendo también lo que comúnmente llamamos reinicio. Eso según ellos, porque lo cierto es que no está nada claro. Los únicos datos que tenemos al respecto son la descripción de ese número (Kingpin contra T’Challa en este final de serie que cambiará el status quo)  y la confirmación del final por parte del guionista, David Liss, a través de Twitter. Es decir, que acabar se acaba, pero se insinúa una reconducción de la serie.

Pantera Negra

Por otro lado, la miniserie Villains for Hire ha sufrido un pequeño recorte, pasando de los cinco números planeados inicialmente a cuatro números. El tercero se pondrá a la venta el próximo mes de febrero.