Posible primer vistazo al traje rojo de la serie de TV Daredevil

Póster de Daredevil

Nos encontramos ante un caso de posible fake, ya que pocos medios se han hecho eco y la imagen no viene directamente de Marvel o Netflix. Sin embargo, vamos a compartir con vosotros un nuevo póster de la serie de televisión Daredevil que podría ser el primer vistazo a Matt Murdock como el Hombre Sin Miedo con el traje rojo.

En CBM afirman que el póster podría ser real, ya que procede de los servidores de Netflix y podría estar bloqueado por región, o solo podría ser visto si se está suscrito al servicio DVD de Netflix. Debido a esto, algunos usuarios podrían verlo en sus cuentas, pero otros no. Además, el póster fue publicado ayer por la noche en Reedit, y eliminado rápidamente (según parece) a petición del servicio de vídeo bajo demanda.

En cualquier caso, a continuación os dejamos el vídeo junto a algunas imágenes que podrían probar su autenticidad.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.