Alan Silvestri habla sobre hacer la B.S.O. de Los Vengadores

Alan Silvestri

Alan Silvestri

Junto a la confirmación oficial en Marvel.com de que el compositor Alan Silvestri realizará la banda sonora original de Los Vengadores, el artista ha compartido también su opinión sobre el proceso.

De hecho esta es una experiencia única para mi. He trabajado en películas en las que hubo un gran número de estrellas y ciertamente trabajé en películas en las que ha habido personajes del mismo peso en lo que a nivel de importancia y perfil dentro de la película se refiere, pero esta es algo extremo en ese sentido porque cada uno de esos personajes tiene su propio mundo y es una situación muy diferente.

Es un gran reto buscar una forma de dar a todo el mundo el peso y la consideración que necesitan, pero al mismo tiempo la película es realmente sobre juntar a todos esos personajes, lo que implica que está esa entidad llamada los Vengadores que realmente tiene que ser representativa de todos ellos juntos. Siempre es un proceso interesante, afrontar la película y tener la oportunidad de vivir con ella e interiorizar un poco. De momento estoy solo en las primeras fases de todo y está yendo bien. Estoy deseando ver la evolución de esta película. Joss Whedon ha hecho un trabajo realmente magnífico y creo que todo el mundo al que le guste Marvel y sus películas disfrutarán esta muy especialmente.