La guionista de AKA Jessica Jones revela detalles de la serie

Jessica Jones

Jessica Jones

La guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg, que también escribe la serie de ABC AKA Jessica Jones, ha revelado para HitFix su deseo de que puedan llegar a tiempo para la próxima temporada con la adaptación a televisión del personaje de Marvel.

Lo escribí con la temporada empezada, así que coincide entre temporadas. Ahora estamos esperando a ver qué pasa para la próxima temporada, y nuestro deseo es que cobre vida en ese momento. Coincide entre temporadas, así que esperamos que la próxima sea la buena.

Rosenberg confirmó también que la serie tendrá partes importantes para Luke Cage (también conocido como Power Man y futuro marido de Jessica en los cómics), así como para Carol Danvers (más conocida como Ms. Marvel).

Tenía a Jessica Jones, Luke Cage y Carol Danvers para el guión del episodio piloto. Básicamente, quería a esos tres chicos, y entonces tendría una serie. Todos los demás serán personajes menos conocidos o personajes conocidos con el nombre cambiado.

Y para Los Vengadores, Rosenberg dijo que puede hacer referencias, y que incluso Tony Stark y las Industrias Stark están en el guión actual del piloto.

A medida que avanzamos las cosas cambiarán en lo que tenemos a nuestra disposición, pero definitivamente estamos en ese universo. De ninguna manera vamos a negar que ese universo existe. Y voy a usar todo lo que pueda de ahí.