Kenneth Branagh explica por qué no dirigirá Thor 2

Kenneth Branagh

Kenneth Branagh

Thor fue un éxito, y eso llevó a todo el mundo a dar por hecho una secuela dirigida de nuevo por el director de la película original, Kenneth Branagh. Sin embargo, aunque Marvel confirmó la secuela para noviembre de 2013, se anunció que la película será dirigida por Patty Jenkins, y nunca se supo el por qué de cambio de director. Hoy MovieFon ha tenido la oportunidad de hablar con Branagh, y obviamente le ha preguntado por este tema.

Fue simplemente por agenda. Me encantó hacer la película,  me encantaría hacer otra película para Marvel, pero fue simplemente tema de agenda. El requisito era volver tan rápidamente a la silla de director que realmente no era factible, pero fue una decisión que Marvel comprendió.

El director también compartió su opinión sobre Jenkins, expresando emoción por la elección y diciendo que no puede esperar a ver cómo se desarrolla la segunda película.

Yo, junto con otra mucha gente, estamos muy emocionados por la elección de Patty Jenkins. Creo que es una gran elección para dirigir la película. Sé que Kevin Feige y toda la gente con la que trabajé muy de cerca, que fueron parte total de la creación de la película, están entusiasmados con producir una gran segunda parte. Así que fue la decisión correcta para mi y para ellos, y estoy deseando ver cómo se desarrolla la segunda.