Fassbender habla sobre la secuela de Primera Generación

X-Men Michael Fassbender y James McAvoy

X-Men Michael Fassbender y James McAvoy

Aunque no es oficial que vaya a haber una secuela de X-Men: Primera Generación, la verdad es que la película tiene todas las papeletas de salir adelante, e incluso ya sabemos que se está trabajando en un guión. En una entrevista para Collider, el actor Michael Fassbender, que interpretó a Magneto en la película original, ha hablado sobre algunas ideas para la posible secuela y sobre su deseo de que Matthew Vaughn sea de nuevo el director.

– X-Men: Primera Generación fue un éxito comercial y de crítica. ¿Qué esperas de la secuela? ¿Sabes cuándo se empezará a rodar?

No tengo ni idea. Espero volver a trabajar con toda esa gente. Nos divertimos mucho. Fue un gran reparto y un gran equipo. Espero que nos pongamos manos a la obra y empecemos a juntar algunas ideas entre James McAvoy, yo y esperemos que el director Matthew Vaugh, y veremos qué pasa después.

Estoy realmente interesado en ver qué le pasa a Charles en la próxima, y ver cómo se convierte en el Profesor X, porque tuvimos que ver a Erik convertirse en Magneto en la primera. Será interesante ver quién afeita la cabeza de Charles. Una noche que esté borracho, los mutantes entrarán y le afeitarán la cabeza y las cejas. Quizás.