La guionista Melissa Rosenberg habla de AKA Jessica Jones

Jessica Jones

Los chicos de I Am Rogue han hablado recientemente con la guionista Melissa Rosenberg, contratada por Marvel / Disney para escribir la serie de televisión basada en el popular personaje del cómic de Brian Bendis Alias, Jessica Jones. Con detalles sobre el material fuente de la serie de ABC, que se titulará A.K.A. Jessica Jones, y la inclusión de Luke Cage, aquí os dejamos parte de la entrevista.

Jessica Jones

Sobre el material fuente, el Alias de Brian Michael Bendis:

Brian Michael Bendis es un contador de historias increíble. Leí ese cómic y lo vi completamente en pantalla. Hay cosas que cogí directamente del cómic y simplemente las puse en el guión. Fue muy divertido de hacer.

Sobre el estado actual de la serie de televisión:

Aún está esperando en ABC y esperamos que consiga sitio para el próximo otoño. Me encanta este personaje. Es un personaje femenino increíblemente dañado, oscuro y complejo que además patea culos. Es mi aspecto favorito.

Sobre si Jones aún será un antiguo héroe que se convirtió en detective privado:

Sí, por supuesto, pero Jessica Jones es de hecho un superhéroe con Síndrome de Estrés Post-Traumático SEPT). Mi tío psicólogo dijo, ‘No sé por qué todos los superhéroes no tienen SEPT’. Es un viaje. Así que ella lucha porque tiene ese pasado dañado y aún intenta contribuir con algo al mundo.

Sobre la posible inclusión de Luke Cage y su hija con Jones:

Luke Cage está ahí. Me encanta ese personaje. Jones y la hija de Cage, Danielle, podrían estar más adelante. Cuando das hijos a tus superhéroes se vuelve muy complidado. Pasé por eso en Dexter, aunque también te da una nueva e interesante forma de contar historias.

Sobre si es una fan de los cómics en general:

No leo muchos cómics. ABC me dio este y nunca había leído nada de Brian Michael Bendis. Pero ahora soy fan, es realmente genial. Pero yo era nueva en esto.