Matt Fraction sobre los Defensores y el próximo gran evento de Marvel

Matt Fraction

El talentoso guionista Matt Fraction ha adelantado algunos detalles para io9 sobre la nueva serie de los Defensores e, incluso, sobre el Universo Marvel en general. Es más, gracias a Fraction, podríamos tener ya los primeros detalles del próximo gran evento de Marvel.

Matt Fraction

Sobre el próximo gran evento de Marvel, que llegará en 2012:

Diré esto: hay una razón por la que Miedo Encarnado, X-Men: Cisma y La Cruzada de los Niños están terminando más o menos a la vez. Todos esos momentos van a converger en  uno mucho más grande y épico.

Sobre su nueva serie, Los Defensores:

Cuando comencé a escribir el cómic, el editor Tom Brevoort de Marvel empezó a taquigrafiarla como Casanova Avengers. Cuando Defenders esté hecha, vais a saber por qué ha pasado todo lo que ha pasado en el Universo Marvel, por qué va a pasar todo lo que va a pasar, quién está detrás de todo, y quién se beneficia. Es una amenaza cósmica muy grande, aterradora y descontrolada de la que nos están defendiendo, literalmente. Cuenta la historia del por qué. No puedo creer toda esta locura con la que estoy tratando.

Sobre cómo consigue organizar todas las historias que escribe:

Tengo muchos cuadernos de notas y uso tarjetas de índices. Es un proceso muy descuidado y muy orgánico, y mi misión es no aburrirme. Hago más o menos un cómic a la semana. Esa es mi meta.