Los Doce volverán y finalizarán su historia en 2012

The Twelve, una de las series más aclamadas por la crítica en los últimos años, tendrá un dramático regreso el próximo enero. Los creadores J. Michael Straczynski y Chris Weston comenzarán el año concluyendo su pulso con la historia de los superhéroes de la Segunda Guerra Mundial intentando adaptarse a la época moderna. Eso sí, tendrán que trabajar rápido, ya que una gran amenaza que podría destruirles a todos se interpone en su camino. En palabras de Tom Breevort, Vicepresidente Senior y Editor Ejecutivo:

Ha llevado mucho tiempo, pero finalmente, FINALMENTE, el equilibrio de Los Doce ha sido completado y estamos listos para lanzarlo para nuestros fans. Apreciamos la paciencia de todo el mundo, y esperamos que la conclusión haga merecer la espera. Y para los chicos que se perdieron la primera publicación, estamos facilitando la subida a bordo sin importar cuánto se haya leído de los 8 números previos, lanzando una recopilación en tapa blanda de los primeros seis números, y un Marvel Must-Have que contiene los números 7 y 8. Así que no hay excusa para no experimentar una de las series con mejores críticas y más queridas que ha producido nunca Marvel mientras llega a su clímax definitivo.

Las fechas de publicación son las siguientes:

  • The Twelve Vol.1 TPB (enero 2012)
  • The Twelve: Marvel Must Have Nº 1 (febrero 2012)
  • The Twelve Nº 9 (febrero 2012)
  • The Twelve Nº 10 (febrero 2012)
  • The Twelve Nº 11 (marzo 2012)
  • The Twelve Nº 12 (abril2012)

Ahora los Doce deben sobrevivir al mayor enemigo al que se han enfrentado nunca por ellos mismos. Pero ¿cómo y por qué ha pasado esto?