Todas las noticias del Universo Marvel

Ron Meyer y por qué Universal rechazó La Torre Oscura

Aquí tenemos unas declaraciones del extremadamente cándido Ron Meyer, hablando en el Savannah Film Festival a los estudiantes y miembros del público del Savannah College de Arte y Diseño.

La Torre Oscura

Sobre por qué el estudio pasó de En las Montañas de la Locura y La Torre Oscura:

Observamos los aspectos económicos de ambas y simplemente no tenía sentido para nosotros, pensando en lo que tendríamos que poner y lo que podríamos recuperar. No nos hacía sentirnos lo suficientemente seguros, y esa es la razón por la que no lo hicimos.

Ambos son buenos proyectos, simplemente era más caros de lo que tenía sentido gastar. Si pensase que podríamos tener un mejor resultado y todo el mundo estuviese dispuesto a recortar sus beneficios, no me importaría el precio, simplemente temía por el resultado. No quería invertir, ya sabes, 200 millones de dólares para no hacer lo suficiente para mostrar que merecía la pena invertir ese dinero.

Sobre la dificultad de rechazar el proyecto de La Torre Oscura pese a ser buen amigo de Ron Howard:

Nadie quiere escuchar la palabra ‘No’, así que nunca es fácil decirla. Mi primera responsabilidad es hacer lo que esté bien para el estudio, así que no puedo preocuparme por lo que esté bien para Ron. Él tiene el derecho de llevárselo a cualquier otra parte, y espero que consiga hacerlo.