Simon Kinberg guionista de la secuela de Primera Generación

Simon Kinberg

Con motivo del lanzamiento del X-Men: Primera Generación en DVD y Blu-ray en el Reino Unido, el actor Jason Flemyng (Azazel) ha hablado para Digital Spy sobre la posible secuela, que él cree que ya están escribiendo.

Había una meta que había que alcanzar en la taquilla antes de que pudieran empezar a escribir la próxima, y ya la han empezado. Veremos cómo va el DVD y crucemos los dedos para que podamos estar listos el verano que viene.

Simon Kinberg

Pero la cosa no se queda ahí, porque SuperHeroHype parece confirmar las palabras de Flemyng añadiendo que Simon Kinberg es el encargado de escribir el guión de la secuela.

SuperHeroHype se ha enterado de que Simon Kinberg está escribiendo la secuela de X-Men: Primera Generación para  20th Century Fox, que ha recaudado más de 350 millones de dólares desde su estreno en los cines el pasado junio.

Kinberg produjo la primera película de X-Men y fue uno de los guionistas de X-Men: La Decisión Final. Entre sus otros créditos como guionista se incluyen películas como Mr. & Mrs. Smith, Jumper, Sherlock Holmes, This Means War o Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. Además, también es productor de las dos últimas y de la próxima de Neill Blomkamp, Elysium.