Marvel Super Hero Squad Online arranca su fase de Beta Abierta

Marvel Super Hero Squad Online

El universo de Marvel abre las puertas a su fans.ProSiebenSat.1 Digital invita a todos los jugadores interesados a participar en la fase de Beta Abierta al videojuego masivo multijugador online Marvel Super Hero Squad Online. Puedes gratuitamente desdewww.super-hero-game.eu. Todos los participantes en la Beta recibirán un pequeño regalo en el lanzamiento comercial del juego.

Marvel Super Hero Squad Online

En Marvel Super Hero Squad Online, los jugadores se enfundarán los uniformes de Spider-Man, Thor o sus aliados para liberar al mundo de las garras de Cráneo Rojo, Doctor Doom y otros malvados villanos, en modos de juego de un único jugador o haciendo equipo con hasta otros tres héroes. El videojuego, desarrollado por Gazillion Entertainment, no solo destaca por el cuidado diseño de sus personajes y niveles, sino que también impresiona con sus variados modos de juego. Además de sus misiones de combate, la estrategia será la llave en los duelos de cartas coleccionables PvP (Jugador contra Jugador) y PvE (Jugador contra CPU). Completan la diversión la posibilidad de personalizar los cuarteles generales, donde los jugadores se preparan para su siguiente misión, y áreas sociales, como el Daily Bugle o Asgard, que incluyen numerosos minijuegos y juegos de acción.

Tanto en la fase de Beta Abierta, como en el lanzamiento final en el Q4 de 2011, cuatro superhéroes: La Cosa, Cíclope, Falcon y Ms. Marvel, estarán disponibles como personajes jugables cuando el juego arranque. Algunos héroes, como Silver Surfer, se pueden añadir a tu equipo usando la moneda del juego. Alrededor 50 personajes de Marvel están disponibles desde el comienzo. Durante 26 variadas misiones de combate y 13 complejos duelos de cartas coleccionables, los jugadores pueden ya experimentar el gigantesco mundo de Marvel Super Hero Squad Online durante la fase de Beta Abierta.

El final de la fase de Beta Abierta está planificado para el 15 de noviembre de 2011.

En su lanzamiento comercial el juego estará traducido a los idiomas alemán e inglés. En la primavera de 2012 llegará la versión en francés.