Primer vistazo oficial al villano de Doctor Strange… en cómics

Póster de Doctor Extraño

El villano de Doctor Strange, Kaecilius, interpretado por Mads Mikkelsen, ha permanecido rodeado de misterio desde el principio. Pudimos verle muy brevemente en un fotograma, literalmente, en el primer tráiler de la película, pero nada más.

Hoy, Marvel Comics ha publicado la primera mitad del cómic precuela oficial de Doctor Strange, ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel, y está lleno de revelaciones. La principal es el primer vistazo a Kaecilius (el de la izquierda en la imagen de más abajo), personaje en torno al cual se centra el número. Eso sí, aunque Kaecilius se convertirá en un villano, en el pasado fue el Maestro de las Artes Místicas, trabajando junto a Wong, el Anciano y el resto.

Precuela de Doctor Strange

El cómic, escrito por Will Corona Pilgrim y dibujado por Jorge Fornes, muestra a los Maestros persiguiendo a una pícara novata de su orden que ha robado un artefacto místico que puede tragar la luz y expandir la oscuridad. Kaecilius, claramente más poderoso que los otros Maestros, se envía a sí mismo y es derrotado, volviendo con todo el poder de los Maestros reunidos para acabar con ella.