Jason Flemyng habla sobre Azazel y Primera Generación

Jason Flemyng Azazel

Jason Flemyng Azazel

Participando en una sesión chat en directo con los fans por cortesía de la revista Empire, el actor Jason Flemyng habló sobre, entre otras cosas, X-Men: Primera Generación, película en la que interpretó a Azazel.

– Me encantaste en Primera Generación. Tengo que decir que tenías las escenas de lucha más interesantes. ¿Algún plan que sepas para una secuela?

Me encantaría hacer una secuela. Rodamos suficientes secuencias de lucha para hacer una película de lucha de Azazel. Pero no creo que eso vaya a ocurrir. La película tenía que hacer 350 millones de dólares en todo el mundo para merecer una secuela. Recaudó 356, así que veremos qué pasa.

– ¿Cómo fue ser un superhéroe / mutante en X-Men? ¿Sentiste presión por convertirte en parte de una gran franquicia?

Realmente no comprendía en qué me estaba metiendo. He hecho muchas adaptaciones de cómics como La Liga de los Hombres Extraordinarios, Desde el Infierno y Stardust. Pero nada puede prepararte para los fans que adoran las películas de X-Men. Dicho esto, no creo que Azazel sea una de sus personajes favoritos. Afortunadamente, mi interpretación y la nueva película podrían cambiar eso.

– ¿Fueron las peleas entre Sean Connery y el director Stephen Norrington tan malas como se hicieron ver?

Fueron peores. Fueron peores. ¿Conoces esa sensación de cuando alguien en tu clase está siendo regañado, y tus pies se retuercen dentro de tus zapatos Clarks negros? Así es como era todos los días. Mi pelea favorita fue en el escenario de Venecia. La Liga tenía que caminar desde el barco del Capitán Nemo, el Nutilus, calle abajo, al estilo de Los Siete Magníficos. Y al final de la toma, Sean le gritó a Norrington, ‘¿Qué? ¿Quieres que lo hagamos otra vez?’. Norrington contestó, ‘Por 18 millones de dólares no creo que sea demasiado pedir que camines por una calle’. Lo que Connery respondió no se puede transcribir.

– ¿Qué características diferencian a Guy Ritchie de Matthew Vaughn?

Ritchie tiene talento, es rápido, emocionante, se aburre fácilmente. Vaughn trabaja increíblemente duro, tiene buen gusto y poco ego.

– ¿Algún papel de ensueño?

Probablemente Espartaco. Crecí viendo esa película, nunca es suficiente.

– Si pudieras interpretar a otro superhéroe de los cómics, ¿quién sería y por qué?

Sería un viejo gambero, así que me encanta The Watchmen. Eso es lo que realmente quería hacer, porque era un anarquista. Realmente no leo cómics. Ahora acabo de tener gemelos, voy a empezar a comprar otra vez The Beano. Así que en respuesta a tu pregunta, algo de The Bash Street Kids.