Marvel anuncia una nueva serie en Fear Itself 7.1

ATENCIÓN, la siguiente historia contiene SPOILERS de Fear Itself 7.1, que se pone a la venta en Estados Unidos hoy mismo.

Poco después de que se anunciaran los cómics conocidos como Fear Itself Nº 7.1, 7.2 y 7.3, los guionistas y editores comenzaron a prometer que estos especiales tendrían mucho peso en el futuro del Universo Marvel. Hoy, en el Nº 7.1 de Ed Brubaker y Butch Guice (una historia que continúa la vida del Capitán América tras los eventos de Fear Itself) llega a las tiendas, y como adelanto ya sabemos que este número en sí mismo es el anuncio y la entrada a una nueva serie de Marvel.

Por supuesto, el particular asombro de anunciar una nueva serie al final de un especial no pegaría tan fuerte si el anuncio no estuviese relacionado con la historia del cómic en el que se anuncia. Así que antes de compartir esta nueva serie con los lectores, recordaremos de nuevo que las imágenes que veréis a continuación suponen un gran SPOILER.

Al final de la historia, el hasta ahora nuevo Capitán América, más conocido como Bucky, estará de vuelta después de morir, aparentemente, en Fear Itself. La polémica muerte ha hecho que algunos fans piensen que no es más que una elección para quitar al personaje de la serie del Capitán América de Brubaker, y así es, porque el plan final parece que es llevar a Bucky a una nueva serie del Soldado de Invierno desarrollada por el propio Brubaker y por Guice.