Más detalles de Rhys Ifans sobre The Amazing Spider-Man

Lagarto Rhys Ifans

Lagarto Rhys Ifans

Los chicos de MTV han publicado otro fragmento de su entrevista con el actor Rhys Ifans, que interpreta al Dr. Curt Connors / El Lagarto en The Amazing Spider-Man. En esta ocasión el Ifans habla de qué le gusta de Spiderman como personaje, sobre otros héroes del mundo del cómic y sobre la relación de su personaje con la Gwen Stacy de Emma Stone.

La mayoría de los villanos de los cómics son pura maldad, pero Curt Connors es una excepción. Curt Connors es un buen hombre que inicialmente quiere salvar el mundo, pero le puede el hambre, la codicia y la imprudencia, y acaba pagando el precio.

Simplemente me encanta todo lo que rodea a Spiderman porque Superman es más como un dios, viene de otro planeta, Batman es un millonario inaccesible e inabordable, y Peter Parker es un chico del instituto que es marginado y creo que es el tipo de historia llamada a perdurar. Todos podemos sentirnos identificados con su marginación y el tipo de cambios que provoca la pubertad en un chico joven que se está convirtiendo en hombre.

Emma trabaja conmigo. El personaje de Emma, Gwen Stacy, es una estudiante que trabaja en mi laboratorio. No revelaré más detalles a no ser que quieras que me convierta en algo verde de 3 metros cubierto de escamas y que lama tu cara hasta que mueras.