Kevin Feige desvela un posible arma cósmica de Los Vengadores

Los Vengadores

Aunque se supone que iba a aparecer o apareció en Thor, cierta información sugiere de nuevo la posible aparición de un arma cósmica en concreto, junto a su dueño, en Los Vengadores. Lo bueno es que, esta vez, la información procede del mismísimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. SPOILER al canto, aunque imagino que ya sabréis por dónde van los tiros.

Durante un vídeo de agradecimiento desde el rodaje de Los Vengadores por la concesión del Visionary Award a Kevin Feige en la 37º Edición Anual de los Premios Saturn, podemos ver a un asistente de producción que por detrás de Feige intenta encontrar un lugar para poner un guante de oro gigante entre otras cosas de Vengadores que hay alrededor. Llegado un momento, Feige se da la vuelta y exclama, ‘Quita eso de ahí, es un secreto’.

Kevin Feige Los Vengadores

Cierto es que esto podría ser una broma, un guiño o una pista. Pero siendo positivos y pensando en lo que todos queremos, y teniendo en cuenta que existen innumerables rumores desde hace mucho tiempo, ¿podríamos estar ante la confirmación definitiva de que el Guantelete del Infinito y Thanos estarán en Los Vengadores?