James Mangold habla de qué Lobezno veremos en The Wolverine

James Mangold

James Mangold

MTV ha hablado brevemente con James Mangold, el que será el director de The Wolverine. Mangold habló brevemente sobre la película y sobre su trabajo con Hugh Jackman en lo que será, según él, el Lobezno más intenso que hemos visto nunca.

Estaba realmente intrigado por el guión, el proyecto y el atrevimiento de hacer una película de Lobezno realmente personal.

Todavía habrá mucha acción seria, pero también es más sobre el viaje del personaje en una lugar completamente extraño, un misterio, una aventura, que sobre otra película de X-Men en la que salvar el mundo.

Creo que también va a tratar más profundamente algunas preguntas realmente grandes sobre el personaje de Hugh, su viaje y hacia dónde va. En muchos aspectos, la historia me hace pensar incluso en El Hombre Bicentenario de Asimov. El hombre que está aquí para siempre debe observar a los humanos cometer todos sus errores y también perder a todo aquel al que ha amado, porque todos morimos o somos asesinados de alguna forma. Nosotros desaparecemos y ellos perduran. Pero llegado un momento, ¿no te cansas de eso?

Hugh y yo tenemos una idea sobre en qué momento de la vida de Lobezno lo encontraremos. Creo que es en un lugar que será un poco más intenso que lo que hemos visto hasta ahora. En ese sentido, examinaremos su aspecto y todo lo demás a través de ese prisma. Eso afectaría a todo, desde su nivel de musculatura hasta su aspecto.

Creo que no estamos reiniciando, pero vamos a llegar más al fondo de esto de lo que nadie ha hecho nunca, y encontraremos una forma de hacerlo que sea realmente original.