El Blackout de Ghost Rider 2 no será el de los cómics

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Hablando para MTV, los directores de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, Mark Neveldine y Brian Taylor, ha revelado cuánto han tomado prestado de los cómics en lo que al personaje Blackout se refiere. Recuerdo una entrevista anterior en la que comentaban que el villano sería fiel a los cómics, aunque con algunos añadidos y licencias que se habían tomado. Sin embargo, parece que esta vez declaran que el personaje no tendrá mucho que ver con su homónimo comiquero. Por otro lado, también hablan de Ciaran Hinds en su papel de Diablo.

Honestamente, en realidad no investigamos demasiado la versión de los cómics de Blackout. Simplemente cogimos su aspecto visual y partimos de ahí. El Diablo creó al Motorista Fantasma, pero también creó a Blackout, así que si el Motorista Fantasma es el resutaldo de que un demonio posea a alguien, entonces Blackout probablemente también. Es igual de poderoso pero a su manera. Realmente no exploramos quién era ese demonio ni nos metemos en el pasado o la mitología del villano, sino que en nuestra cabeza lo vimos como un complemento del Motorista Fantasma.

Con un tipo como Ciaran Hinds, piensas en gravedad, peso. Cuando camina por el set intimida. Es muy poderoso, es un actor entrenado increíblemente al estilo clásico. Su gravedades lo que mantiene esto en su lugar, y eso es lo que es el equilibrio de Ghost Rider.