Primer vistazo a la línea de juguetes de 6 Héroes

Cartel español de 6 Héroes

La semana que viene se revelará en la Comic Con de San Diego 2014 la línea completa de juguetes basados en la nueva película de animación de Disney, 6 Héroes, que ya sabéis que está basada en la propiedad de Marvel Comics Big Hero 6.

Sin embargo, como adelanto, aquí os dejamos un primer vistazo a varios objetos de esa línea, que incluyen gorras, camisetas, figuras de acción, peluches y un muñeco exclusivo de Baymax para la SDCC 2014. Todos estos juguetes estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de septiembre.

Cartel español de 6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.