Tom Hiddleston habla sobre Joss Whedon en Los Vengadores

Durante una entrevista para Hero Complex durante el rodaje de Los Vengadores en Nuevo México, Tom Hiddleston (Loki) habló sobre el director de la película, Joss Whedon, para el que solo tuvo buenas palabras. Además, cuenta una anécdota sobre una escena de acción que el propio Whedon representó para mostrar cómo sería mejor.

La capacidad intelectual es asombrosa y siempre se está riendo por algo. Tiene un lado generoso y compasivo como director, pero también creo que es un artista que tiene un sentido del humor realmente oscuro. Me contó lo mucho que se divirtió escribiendo a Loki. Se mete en la piel de los villanos de una forma que no hace con los héroes.

Joss se emociona realmente, me encanta escuchar cómo se ríe desde detrás del monitor. Es casi como si se escondiera detrás de sus propias risas. Perdió mucho peso durante esta película. Había una escena en la que Robert Downey Jr. tenía que caerse al suelo y estábamos intentando ver cómo hacerlo en la película e intentando pensar en cómo de extremo debería de ser, y entonces vino Joss y dijo, ‘Creo que debería ser así’, y se arrojó al suelo de cabeza. Yo me quedé en plan, ‘Amigo, ¿estás bien? Podríamos haberte puesto una colchoneta o algo antes de que hicieras eso’. Pero después de eso mejoró mi juicio sobre él.