Thor – Vídeo sobre el vestuario y los sets

Con motivo del lanzamiento de Thor en DVD y Blu-ray , os ofrecemos un vídeo en el que sus protagonistas nos hablan de los alucinantes trajes de superhéroe de la película y nos muestran los increíbles decorados creados expresamente para el rodaje. En él podréis descubrir los secretos del traje del Dios del Trueno vengador.

Kenneth Branagh dirige a un impresionante elenco de actores y actrices para retratar al poderoso súper héroe y Dios del Trueno Thor interpretado por Chris Hemsworth. Le acompañan la oscarizada Natalie Portman y el veterano Anthony Hopkins como el poderoso Odín.

Thor ya está disponible en DVD, Blu-ray, Superset de DVD + Blu-ray + Blu ray 3D y Edición Especial Casco con DVD + Blu-ray + Blu ray 3D.

Sinopsis:

El mundo tiene muchos héroes… pero sólo uno es un dios. Cuando el arrogante guerrero Thor (Chris Hemsworth) es desterrado de su mundo en Asgard, debe luchar para recuperar sus poderes perdidos. Perseguido por una fuerza invasora enviada para destruirle, el caído Dios del Trueno ha de sobreponerse para la batalla y descubrir lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe. Natalie Portman y Anthony Hopkins también protagonizan esta superproducción de aventuras.

Thor ya está a la venta en DVD y Blu-ray.