[Rumor] Detalles de otra posible amenaza para Los Vengadores

Los Vengadores

Todos sabemos que el villano de Los Vengadores será Loki. También sabemos que Loki no estará solo, y que contará con un ejército, presumiblemente de extraterrestres. Sin embargo, hubo en su día un rumor acerca de otro villano fruto de una filtración del rodaje en Nueva York en la que se revelaban vagos detalles del mismo. Todo lo que os vamos a detallar a continuación se puede considerar como un SPOILER, así que absténgase de leerlo aquellos que no quieren conocer más detalles de la película de Marvel Studios.

Los Vengadores

Y ahora vayamos al grano. Durante el rodaje en Nueva York de Los Vengadores, se filtró una hoja con la programación en la que se revelaban algunas escenas de acción. La parte más interesante hacía referencia a un misterioso Leviatán, del que muchos dijeron que podría ser una gran nave alienígena, otros que podría ser una parte de una gran cámara usada para el rodaje, y los más osados que se trataría de un enorme monstruo marino. El caso es que, a día de hoy, seguimos sin saberlo, pero una fuente cercana a la producción del filme dirigido por Joss Whedon, que ya ha proporcionado información fiable en el pasado, ha compartido algunos detalles al respecto.

Según la fuente, el Leviatán es una criatura gigante. No se puede asegurar que sea un monstruo marino, pero definitivamente es una gran creación por ordenador. Al parecer, el monstruo tiene aspecto de reptil y tiene cuernos que salen de su cabeza. Esto… ¿Alguien ha dicho Fin Fang Foom?