Rhys Ifans habla de la aportación de Marc Webb a The Amazing Spider-Man

En una entrevista para Movieline sobre su nueva película, Anonymous, el actor galés Rhys Ifans ha desvelado algún detalle más sobre su trabajo en The Amazing Spider-Man, donde interpreta al Dr. Curt Connors / El Lagarto. Ifans habló brevemente sobre la historia y sobre lo que ha aportado el director Marc Webb a la producción.

– Hemos visto el fervor creciente alrededor del reinicio de Spiderman. ¿Te estás preparando para los próximos seis u ocho meses que te esperan?

No, solo hice la actuación. Si piensas en ello demasiado… Pero por supuesto que estoy realmente orgulloso de ello. Aún no lo he visto, obviamente. Pero de nuevo, lo bueno fue trabajar con Marc Webb. Por supuesto que es una franquicia enorme con un grandísimo presupuesto, pero para mí, en esencia, fue una especie de historia de padre-hijo y, emocionalmente, muy doméstica. Pero en términos de toda la máquina publicitaria y todo eso, estoy emocionado.

– ¿Así que Marc ha aportado algo de intimidad? ¿Cuál es la sensación que te ha dado?

Totalmente. Sobre el papel, pensarías, ‘Oh, que elección tan extraña’. Pero tiene sentido. Trabaja tranquilamente con los actores, prestando atención a cada detalle emocional. Y para una película pintada en un lienzo tan grande, tienes que tener esa falta de escrúpulos para contrarrestar el tamaño, para mantener ese tipo de equilibrio emocional en la película. Afortunadamente, creo que lo hemos conseguido. Veremos.