All-Winners Squad no ha sido cancelada, queda inconclusa

Ayer os informábamos de la siempre triste noticia de la cancelación de unas cuantas series que se producirá en enero de 2012. Una de ellas es All-Winners Squad Band of Heroes, una miniserie de ocho números de la que tres no verán la luz ya nunca más. Sin embargo, lo extraño es lo que aparece en la nota oficial:

ALL WINNERS SQUAD BAND OF HEROES #6 & #7 (OF 8) (SEP110549 & OCT110637, $2.99, FOC 10/24/11 & 11/14/11) are being canceled. It is now a five issue mini-series.

Traduciendo, viene a decir que se cancelan los números 6 y 7 (obviamente, el 8 también), quedando la serie como una miniserie de 5 números. El tema es que los cinco números ya han salido, y no hay una conclusión de la historia, simplemente se ha parado y ha quedado inconclusa.

Los ocho números fueron escritos por Paul Jenkins, y los números 6, 7 y parte del 8 fueron dibujados por Carmine Di Giandomenico. El editor del cómic, así como de la también cancelada Iron Man 2.0, es el ahora despedido Alejandro Arbona. Sí, ahí tenéis la razón y/o las consecuencias.

Como postre de consolación, a continuación os dejamos las portadas de los números 6 y 7, que nunca verán la luz en papel.