Kevin Feige habla sobre el liderazgo en Los Vengadores

Kevin Feige

Kevin Feige

Obtenidas del último número de la revista Empire, tenemos unas palabras del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, que ha hablado brevemente sobre Los Vengadores, comentando sobre el guión de Joss Whedon y los potenciales líderes de la película, si es que hay alguno.

Lo que la gente parece haber olvidado es que además de los nuevos personajes o de los trajes, que son todos geniales, hay también una interacción entre los personajes.

Es una historia que permite a cada uno de los personajes aportar algo a la película, todos aportan algo desde su base de conocimiento.

Como cualquier fan de las colaboraciones de personajes en Marvel sabe, ¿qué ocurre cuando varios héroes de Marvel se unen? Pues que luchan entre ellos, y después luchan juntos. No nos alejaremos de esa dirección.

Los mejores cómics de los Vengadores son aquellos en los que nadie es el líder. Joss ha hecho un gran trabajo haciendo esto una verdadera película de reunión. Loki y Furia son, por decir algo, los verdaderos conductores de la historia. Y Jeremy Renner podría robar el protagonismo a cualquiera solo con su arco y sus flechas. No tenemos por qué hacer de esto Iron Man y sus increíbles amigos. Iron Man es una parte gigante de la película, y cuando entra la gente se da cuenta, pero esto es una película de los Vengadores.