Fox está desarrollando una serie para TV de Frank Castle/Punisher

Variety, además de otros medios, sugieren que el canel de Disney ABC ha vendido los derechos para una serie de televisión basada en el famoso personaje de Marvel Comics Frank Castle, más conocido como Punisher, a FOX. Cómo sabéis, apenas ha pasado un año desde que Marvel Studios recuperó los derechos del personaje.

La serie es descrita como una formada por capítulos de una hora con la firma de Marvel y un nuevo punto de vista de uno de los personajes más famosos de los cómics, Frank Castle, un detective en alza del Departamento de Policía de Nueva York que por las noches es el vigilante Punisher en busca de justicia para aquellos para los que el sistema ha fallado. Bernero hará de productor ejecutivo junto con Marvel. Esto supone la primera venta de esta temporada y la primera de Disney-Marvel en salir de ABC, canal que ya sabéis que está desarrollando las series de televisión de la Casa de las Ideas a través de ABC Studios.

Sinceramente, creo que somos muchos los que queremos ver a Punisher en televisión, pero no creo que FOX sea el canal más adecuado, teniendo en cuenta el nivel de violencia, brutalidad y lenguaje que va a asociado al Castigador.