Subasta de objetos de Iron Man 2 y El Increíble Hulk

Una vez más, y dicen que pensando en los fans, Marvel ofrece la posibilidad de que cualquiera pueda hacerse con un objeto de alguna de sus películas, más concretamente de Iron Man 2 y El Increíble Hulk. Desde el traje de Tony Stark en la carrera de Mónaco, hasta el traje de la Viuda Negra, pasando por el famoso maletín con la armadura de Iron Man o muestras de la sangre de Bruce Banner.

Es Propworx, en asociación con Marvel Studios, la que ha anunciado la subasta oficial de material de ambas películas, y como decimos, se subastarán hasta 225 atrezzos, trajes, arte de producción o dibujos conceptuales con la ayuda de LiveAuctioneers.com. La subasta online tendrá lugar mañana 22 de octubre.

Propworx destaca, de entre todo el material, el primer traje de Whiplash, usado durante la escena del Gran Premio de Mónaco (hasta con los látigos y todo). También el maletín con la armadura de Iron Man visto en la misma escena, el traje de piel con el que participa Stark en la carrera, el uniforme de S.H.I.E.L.D. de la Viuda Negra, la unidad RT del pecho de la Mark VI, etc. Podéis ver todos los objetos en www.propworx.com.