Un par de escenas de Los Vengadores se rodaron con un iPhone

Los Vengadores

El director de fotografía de la película de Marvel Studios Los Vengadores, Seamus McGarvey, ha hablado recientemente con IFTN sobre su carrera como fotógrafo y cineasta. Evidentemente, McGarvey también habló de Los Vengadores, revelando que hay algunas escenas que han sido rodadas con un iPhone, algunas de ellas incluidas en el primer tráiler oficial.

Es lo que se llama un jump cut, no un fundido. Los Vengadores fue un ejercicio completamente diferente de un rango de músculos gráficos cinematográficos diferentes para mí. Temáticamente, fue un giro, pero también hubo mucho más equipo, mucha más gente, mucho más dinero para gastar en la preparación. Fue casi como un medio distinto.

La bello de la fotografía o el cine es que haces cada elección basándote en el contenido que tienes a mano. En Los Vengadores hice un par de escenas con el iPhone y están en la película. De hecho, están en el tráiler. Comprendo que a veces no hay elección y tienes que ir a por la opción más barata, pero si tienes opciones limitadas, aún así puedes tomar decisiones dolorosas que afectarán al aspecto de la película.