Mesa de X-Men para Marvel Pinball: Vengeance and Virtue

Marvel Pinball X-Men

Zen Studios y Marvel Entertainment revelaron la segunda de las cuatro mesas incluidas en su próximo pack de cuatro, Marvel Pinbal: Vengeance and Virtue, esta vez basada en la popular franquicia de los X-Men. El próximo diciembre, en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, los X-Men se unirán al Motorista Fantasma y otros dos personajes aún por anunciar en el nuevo conjunto de mesas para el aclamado juego de pinball.

La tabla de X-Men representa el clásico conflicto entre el grupo superhéroes mutantes del Profesor Charles Xavier contra Magneto y su Hermandad de Mutantes Diabólicos. Los jugadores deben usar los poderes del Hombre Hielo, Lobezno, Jean Grey, Coloso, Cíclope, Rondador Nocturno, Mariposa Mental y Tormenta para acabar con villanos clásicos como Mística, Juggernaut o la Mole, así como con los Centinelas.

Marvel Pinball X-Men

La mesa cuenta con misiones inspiradas en eventos actuales de los cómics, como la destrucción del Puente de Brooklyn por parte de Magneto (New X-Men Nº 147), y una versión de la Saga de Fénix Oscura con diálogos de los clásicos Uncanny X-Men Nº 135 y Nº 136. Incluso está presente el enfrentamiento con el Juggernaut en el que Cíclope, el Hombre de Hielo, Coloso y Mariposa Mental muestran el característico trabajo en grupo del equipo.

Las dos mesas restantes de Marvel Pinball: Vengeance and Virtue serán reveladas pronto, pero adelantamos que una estará protagonizada por un personaje vengativo y otra por uno virtuoso.