[NYCC2011] Galactus jugable, DLC gratuito y nuevo modo Héroes y Heraldos para Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Galactus, el monstruo devorador de mundos que apareció en la versión original del juego como jefe final, ha sido confirmado como personaje jugable en Ultimate Marvel Vs. Capcom 3. Sin embargo, a pesar de esto, el personaje no será seleccionable para batallas normales, sino que, según Capcom, podrá ser controlado contra oleadas de enemigos que llegarán de tres en tres. El reto es derrotar al mayor número de grupos posible antes de caer derrotado. Afortunadamente, este modo contará además con tablas clasificatorias online.

Por otro lado, Capcom ha anunciado que el juego contará con contenido descargable gratuito posterior al lanzamiento del juego. La compañía japonesa no ha entrado en detalles, así que podría significar cualquier cosa, desde nuevos personajes hasta trajes alternativos u oponentes virtuales.

También se añadirá un nuevo modo de juego llamado Héroes y Heraldos. Por un lado estarán los héroes de Marvel y Capcom, y por el otro Galactus y su tropa. Para combatirlos, el jugador deberá usar un nuevo sistema de cartas con habilidades, en las que se pueden desbloquear movimientos adicionales que pueden ayudar en cada combate. Estos movimientos incluyen invisibilidad, combos adicionales, ser capaz de lanzar proyectiles y muchos más.

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 llegará a Xbox 360 y PS3 el 15 de noviembre.