Kevin Feige habla de Los Vengadores 2 y el ejército de Loki

Kevin Feige

Kevin Feige

Hablando para IGN, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó sobre la posibilidad y su opinión de cambiar la alineación de Los Vengadores en una posible secuela.

Por supuesto. Eso es lo divertido, presentar nuevos personajes. ¿Cómo cambiarán las cosas después de que Iron Man se embarque en su próxima aventura? ¿Después de que Thor termine su próxima aventura? Si hacemos otra película del Capi, ¿cómo cambiarán las cosas? ¿La dinámica entre ellos? ¿Sus propios mundos? Irremediablemente la dinámica en Los Vengadores 2 será muy diferente a la de la primera película.

Pero Feige no solo habló sobre eso, sino que también habló sobre el misterioso ejército de Loki (del que solo hemos visto actores con trajes de captura de movimientos durante el rodaje de la película en Cleveland), y reveló que Marvel Studios tiene planes para ese ejército en el futuro.

Loki se lo dice a Tony Stark al final del material que hemos mostrado en la Comic Con de Nueva York, le dice a Tony que tiene un ejército. Y ese ejército no está formado simplemente por especialistas con trajes de captura de movimiento. Será extremadamente inmenso y algo que no solo está enlazado con las películas que ya hemos hecho, sino con las películas que vamos a hacer.  Así que juega un papel muy importante del que todavía no estamos listos para hablar.