Marvel TV invadirá la NYCC con nuevo material

Logo de Marvel

La Comic Con de Nueva York está a la vuelta de la esquina y Marvel Television ha anunciado que también estará presente en el evento con material nunca antes visto y anuncios exclusivos.

Marvel

En primer lugar, Jeph Loeb, jefe de la división televisiva de Marvel, estará el viernes 14 de octubre con Marvel Television Presents: Anime, donde hablará de la emisión en el canal norteamericano G4 de los animes de Blade, Lobezno, Iron Man y X-Men. Será el momento en el que se desvelará al actor que doblará a Blade en la versión en inglés del anime, y se hará la presentación mundial del anime de X-Men con la proyección exclusiva del primer episodio.

Después, el sábado 15 de octubre, de nuevo Marvel Television Presents, esta vez con Jeph Loeb hablando de la series animadas que llegarán al canal Disney XD y de las series de imagen real que se están preparando (de momento se sabe de la de Hulk y la de Jessica Jones). Habrá nuevos vídeos de la serie animada de Ultimate Spider-Man y un adelanto de la segunda temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes!. Además, se mostrarán otras cosas que, de momento, no se pueden revelar.