Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

La compra de un dominio por Disney sugiere que el Dr. Extraño tendrá película pronto

Share

Dr. Extraño

Según Stitch Kingdom, la semana pasada Disney Music Group contrató varios dominios para próximas bandas sonoras de películas y series de televisión, estando entre ellos algunos proyectos previamente anunciados por Marvel Studios. Sin embrago, uno de los títulos listados destaca entre los otros, y podría considerarse como una posible pista de que el estudio ya está manos a la obra con una nueva adaptación.

En único registro que está relacionado con un proyecto sin anunciar, pero que se sabe que está en preparación, es el del Dr. Extraño. Estos son los registros de dominios hechos recientemente: avengers-soundtrack.com, avengersmusic.net, doctorstrangesoundtrack.com, marvel-music.com, marvel-music.net, marvelmusic.net, drstrangesoundtrack.com, drstrangesoundtrack.net, ironman3soundtrack.com, ironman3soundtrack.net, thor2soundtrack.com, thor2soundtrack.net.

Junto al hecho de que el año pasado ocurrió lo mismo con el Hombre Hormiga, la fuente sugiere que la contratación del dominio podría significar muy poco. Sin embargo, sabemos que ya se contrató el año pasado a guionistas para Dr. Extraño (Conan scribes, Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer), y que Walt Disney presentó dos proyectos de Marvel sin desvelar para 2014 (16 de mayo y 27 de junio). Con esto, es posible que la película del Hechicero Supremo sea una de esas programadas para 2014.