Hugh Jackman habla sobre James Mangold y The Wolverine

Hugh Jackman Lobezno

El actor Hugh Jackman ha vuelto a hablar sobre The Wolverine en dos entrevistas cuyos extractos os dejamos a continuación. En ellas, Jackman comenta de nuevo el cambio que supondrá la incorporación de James Mangold, que intentará darle a la película un estilo como el de El Fuera de la Ley, protagonizada por Clint Eastwood. Además, también comenta que la historia en la que se basará la película, la clásica saga japonesa de Frank Miller, es algo que siempre ha querido hacer en el cine desde que la leyó hace unos años.

Hugh Jackman Lobezno

Extracto de la entrevista para moviefone.com:

– ¿Qué estilo aportará James Mangold?

Jim ha hecho algunas películas geniales. Películas muy, muy diferentes como El Tren de las 3:10. Tenemos una imagen de esta película como El Fuera de la Ley, que me encanta. Y el tiene una visión realmente genial de ello. Sí, va a ser diferente a la versión de Darren, pero creo que va a ser estupenda por lo que he visto. Y él está haciendo sus arreglos a lo que ya es un guión muy fuerte.

– ¿Cómo de disgustado te quedaste cuando Darren Aronofsky dejó The Wolverine?

Bueno, lo bueno de esto, y la razón por la que firmó Darren (intenté conseguir que hiciera X-Men 3 y Lobezno 1), la razón por la que firmó sin pensárselo es porque le mostré el mejor guión que hemos tenido. Ahora, el guión es, obviamente, el 80%. Y el director va a darle su propia visión.

Extracto de la entrevista para screencrave.com:

– ¿Estás particularmente emocionado por The Wolverine porque parece como que en este momento Lobezno es más o menos una extensión de ti, ya que llevas interpretándolo prácticamente una década? En este momento, tú eres Lobezno.

Obviamente, lo interpreto en casa. Para control parental realmente ayuda, créeme. Así que sí, estoy muy emocionado por ello y siempre he pensado que la saga japonesa era el trasfondo definitivo para una película. Desde X-Men 1, cuando empecé a leer cómics, porque nunca los había leído antes. No quiero revelar demasiado. Ya sabes, esa saga es un poco disparatada. Hay cosas como la boda y la intervención de los X-Men. Y he estado esperando hacer esta película todo el año, así que ha habido muchas razones por las que estoy listo para hacerla.