Ghost Rider: Espíritu de Venganza también en la NYCC

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Acompañando al anuncio oficial de ayer sobre Los Vengadores, la organización de la Comic Con de Nueva York ha anunciado que la película de Sony Ghost Rider: Espíritu de Venganza también contará con su presencia en el evento anual la semana que viene.

Después de dejar una cola llameante por todo el globo con el éxito mundial Ghost Rider, Nicolas Cage regresa como Johnny Blaze en Ghost Rider: Espíritu de Venganza de Columbia Pictures. Aún luchando contra su maldición como cazarrecompensas del diablo, Blaze se esconde en una remota parte de Europa del este cuando es reclutado por una secta secreta para salvar a un joven chico (Fergus Riordan) del diablo (Ciaran Hinds). Al principio, Johnny rechaza usar de nuevo el poder del Motorista Fantasma, pero es la única forma de proteger al chico, y posiblemente de librarse de su maldición para siempre.

Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de la película, estarán presentes para mostrar su visión de la película y su extraño estilo de dirigir en un panel especial que tendrá lugar el sábado a las 4:00 PM en el Teatro IGN.