Chris Evans sobre Los Vengadores y la secuela del Capi

A continuación os dejamos unos extractos de una entrevista que concedió el actor Chris Evans al periódico Red Eye Chicago, en la que habló de su compañero en Los Vengadores Chris Hemsworth, de la secuela de la película del Capitán América y de la presión ejercida por los fans.

– Te pusiste en muy buena forma para Capitán América, pero ¿te sientes más pequeño cuando estás cerca de Chris Hemsworth / Thor en Los Vengadores?

Oh, sí, es un tipo grande. Es un tipo muy grande.

– ¿Cómo era cuando tenías que pasar todo el tiempo haciendo pesas y después te ponías a su lado?

Bueno, es como se supone que tenía que ser. Él es un dios.

– ¿Y el Capitán América es solo un tipo normal?

Exacto.

– ¿Cómo fueron las cosas con Los Vengadores? Me siento como esperando para el partido de los All-Star.

Sí, fue genial. Fue una experiencia genial. No podría haber sido mejor. Casi debería tocar madera. Fue demasiado bien. Todos lo pasamos ridículamente bien, ese tipo de cosas no ocurren en las películas. Simplemente es una suerte para una franquicia que pasase en una película el hecho de que todos encajáramos tan bien durante un tiempo.

– ¿Qué es lo último que se ha dicho sobre secuelas de Capitán América? ¿Cuándo empezarán y que te gustaría ver en ellas?

Probablemente las secuelas no empezarán hasta finales del año que viene, ya que aún están trabajando en el guión. En realidad no me han contado demasiado. Ahora mismo tienen toda su atención puesta en la tercera de Iron Man y en intentar sacar Los Vengadores.

– ¿Cuál es el reto a la hora de enlazar una buena película como Capitán América con Los Vengadores y luego con la secuela de Capitán América?

Simplemente hacer que los fans permanezcan fieles. Los fans de los cómics son muy rigurosos y agresivos, y saben lo que les gusta y lo que quieren, e intentar mantenerlos felices es importante. Ellos son la razón por la que hacemos estas películas. Así que el reto es siempre asegurarnos de que los fans de los cómics están satisfechos.

– ¿Cómo sabes cuándo están satisfechos?

Bueno, no lo sabes. Simplemente lo esperas. Ese es el riesgo.

– ¿Cuál es la reacción más memorable que has visto de alguien que ha visto Capitán América?

Nada demasiado loco. La gente es muy respetuosa. ‘Hola, ¿puedo sacarte una foto? Un autógrafo’.  No he tenido a nadie que me haya lanzado su ropa interior o algo como eso.