Todas las noticias del Universo Marvel

Ronda de entrevistas a Chris Evans

Haciendo una ronda por la prensa norteamericana, CBM ha recopilado algunas declaraciones del actor Chris Evans (Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel) para diversos medios con motivo de la promoción de su última película, What’s Your Number?

Chris Evans Capitán América

Extraído de Movie Fanatic:

– ¿Crees que esta película recordará a la gente que eres más que un superhéroe como el Capitán América?

Él también se quita la ropa. Sí, no sé. Diré que espero que sí porque creo que una de las cosas buenas del cine frente a la televisión es que consigues variedad, consigues flexibilidad para interpretar muchos registros diferentes. Es divertido interpretar a un personaje en concreto y ponerte un traje azul y sujetar un gran escudo, y también es divertido ir y soltar algunas bromas y quedarte desnudo.

Extraído de  Hey U Guys:

– En el caso del Capitán América, ¿dónde aumentaste para el papel? ¿Alguna vez has tenido que engordar para un papel?

Desafortunadamente, no creo que pudiera aunque lo intentara. Todo el mundo dice que es una suerte cuando digo esto. Pero es realmente difícil para mí ganar peso. Pero del mismo modo, no puedo ganar masa en las piernas. Tengo pequeños tacos de billar por piernas. Así que realmente no puedo engordar, es ridículo. No me importaría perder mucho peso, quedarme realmente delgado. Podría hacerlo realmente fácil.

Extraído de Examiner.com:

– La gente parece olvidar que tienes series habilidades para la comedia. Terminaste What’s Your Number? y te metiste directamente en Capitán América sin un descanso. ¿Pudiste disfrutarlo?

Está bien hacer una comedia. De las muchas películas que he hecho, si hubiesen estado orientadas a la acción, aún así tendría que haber sido divertido. No siempre es divertido ser la parte divertida de una película con poca comedia, pero está bien. Compartes la carga y todo el mundo es feliz. Es como un campamento de verano. Las comedias son realmente ligeras y divertidas. Es una forma genial de pasar el día. Te vas a casa, no puedes ayudar pero llevas algo de eso contigo.

Extraído de Metro:

– Aparentemente, en un principio dijiste que no al Capitán América.

Estaba asustado porque pensaba que mi vida ya no volvería a ser mía y no podría dejar mi casa o ir al supermercado. Me gusta mi privacidad y ser anónimo, y pensé que todo eso se vendría abajo. E intimida porque sabes que la gente va a ver esa película muchas veces y no había garantía de éxito. Pero también había un contrato gigantesco y un acuerdo para muchas películas. En realidad estás comprometiendo la próxima década de tu vida.

Extraído de Buzzine:

– Chris, ¿algo sobre Capitán América 2?

Nada que pueda compartir contigo.