Posible regreso de Nova en un especial Point One

Point One Nova

La iniciativa Point One de Marvel, esa en la que se marcan puntos de entrada para facilitar la incorporación de nuevos lectores a series regulares, lleva ya alrededor de un año en marcha. Para celebrarlo, tendrá su propio especial el próximo noviembre, un especial que dará a los lectores un adelanto de los próximos lanzamientos significativos en el futuro cercano de la editorial.

Por todo esto, Marvel ha lanzado un teaser promocional que sugiere que Nova, que fue asesinado durante la reciente miniserie The Thanos Imperative, estará pronto de vuelta. Este especial cuenta con una buena variedad de artistas asociados, aunque en el teaser solo se pueden ver los nombres de Jeph Loeb y Ed McGuinness. Lo que falta por ver es si la imagen tendrá algo que ver o no con la serie Avengers: X-Sanction, que debuta en diciembre.

Point One Nova

El especial contará con 64 páginas, y tal y como comenta Marvel, es un punto de partida para los futuros planes de la Casa de las Ideas y para varias de las próximas series, así como el retorno de viejos personajes. En el guión estarán Jeph Loeb, Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Ed Brubaker, Fred Van Lente, Chris Yost y David Lapham. En los dibujos veremos a Ed McGuinness, Brian Hitch, Terry Dodson, Salvador Larroca, Ryan Stegman, Javier Pulido y Roberto de la Torre. Se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre.