[Spoiler] Breve descripción de más material de Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores

Con el rodaje de la película a punto de llegar a su fin, cada vez estamos más cerca de poder ver algo de material oficial de Los Vengadores. Mientras, podemos conformarnos con la breve descripción de algunas escenas que tendrán lugar en el filme de Joss Whedon. Eso sí, como siempre, sed precavidos, porque a continuación vienen unos cuantos spoilers.

Una de las cosas que me ha contado la fuente es que en los conceptos, el Helitransporte tiene el aspecto de un enorme F-14 con unas gordas alas principales y grandes hélices afiladas en las cuatro alas. Además, aquí os dejo una cosa interesante: tiene un dispositivo de invisibilidad. Lo siguiente, es algo de lo que ya se informó previamente cuando se supo que se estaban rodando algunas escenas en unas instalaciones de la NASA. Bueno, en la película, parece que es un laboratorio de S.H.I.E.L.D. en el que están estudiando el Cubo Cósmico.

Con el tráiler a punto de ser publicado, se dice que veremos la nave alienígena que se pudo contemplar en el material extraído del rodaje en Cleveland. Por supuesto, efectos especiales y todo lo demás. Hay una escena en la que disparan misiles a la calle y los coches saltan por los aires. Y, finalmente, la fuente mencionó que Loki es brutal en esta película. Pura maldad y más físico.