Pequeños detalles de la dirección y la trama de Thor 2

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con Entertainment Weekly sobre la veda que se ha abierto en cuanto a nombres para la dirección de Thor 2. Además, también ha confirmado que veremos de  nuevo a Natalie Portman como Jane Foster y que en la secuela se explorarán otros mundos.

Ayer surgió el rumor de que la directora Patty Jenkins estaba ya negociando para convertirse en la encargada de sacar adelante la secuela del Dios del Trueno. A esto se suma que hoy Variety afirma que otro de los candidatos, Brian Kirk (Juego de Tronos), queda descartado porque se ha decantado por otros proyectos. Sin embargo, la misma Variety comenta que aún se está considerando a Drew Goddard (The Cabin in the Woods), James McTeigue (Ninja Assassin), Noam Murro (300: Battle of Artemisia) y Breck Eisner (The Crazies), imaginamos que por si falla la contratación de Jenkins.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha comentado recientemente para EW que los planes para la secuela se están desarrollando rápidamente, y que en ella se llevará a Thor literalmente a otros mundos. Mientras, los fans verán a Chris Hemsworth como el portador del martillo en Los Vengadores el mayo que viene. Thor 2 será principalmente el viaje de este personaje, de él y de Jane Foster, y de cómo funciona la nueva dinámica con su padre, así como por los amplios peligros de Los Nueve Reinos.