Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Lanzamientos Marvel Argentina

Spider-Man N° 6:

(contiene: Amanzing Spider-Man N° 656 – 657 USA)

Al ser picado por una araña radioactiva, Peter Parker adquirió los poderes de un arácnido… Luego de aprender una importante lección sobre el poder y la responsabilidad, decide usar sus habilidades para el bien y la justicia. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man.

Hundido en la pobreza y a punto de quedar en la calle, Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, puso a Peter a trabajar en los Laboratorios Horizon, un centro de vanguardia para genios de la tecnología.

La reaparición del malvado Spider Slayer, trae nefastas consecuencias cuando una horda de hombres insectos atacan por toda la ciudad buscando blancos específicos: Familiares y amigos de J.J. Jameson, a quién el mortífero villano culpa de la muerte de su padre. Mientras los New Avengers hacen lo imposible por detener a los villanos, Peter desarrolla junto a su jefe de Horizon un aparato capaz de interferir con la tecnología Slayer. Pero al activarlo en pleno combate contra el renovado Scorpion, el propio sentido arácnido de Spiderman se ve afectado… a tal punto que en la batalla final y disminuido en sus poderes, no puede evitar que Spider-Slayer asesine a Marla, la esposa de J.J. Jameson…

Avengers N° 6:

(Contiene Avengers Vol. 4 N° 11 y 12 USA)

Wolverine, Iron-man, Spider-man, Thor, el Capitán América, Spider-woman, el Protector, Hawkeye y Hulk Rojo son los elegidos para ser el grupo principal de Avengers.

Luego de su intento por controlar el crimen organizado del Universo Marvel, Parker Robbins (The Hood) es encarcelado por los Avengers. Pero ahora su objetivo es obtener las poderosísimas Gemas del Infinito, que fueron escondidas en locaciones secretas por los Illuminati (Organización de los poderosos héroes: Dr. Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Reed Richards, Namor y Iron Man). Para mantener la confianza de los miembros del grupo la existencia de los Illuminati es un secreto resguardado, incluso para compañeros de grupo o familiares.
Estos seis hombres trabajaron juntos para mantener el orden de los Superhumanos en el mundo, lo que incluyó esconder las Gemas del Infinito. ¡Pero Parker Robbins descubrió ese secreto y ya se ha hecho con tres de las gemas!

Y cuando los Illuminati se reúnen para afrontar la situación, son descubiertos por los Avengers, y de esta forma la sociedad secreta deja de serlo.

Ahora con su frágil confianza despedazada, Steve Rogers le dice a Tony Stark que está expulsado de los Avengers ni bien se resuelva la situación de las gemas. Así, Los Avengers se dividen en equipos para encontrar las gemas antes de que The Hood pueda hacerse con las restantes…

X-Men N° 3:

(Contiene X-Men Vol. 3 N° 5 y 6 USA)

Los Vampiros descendieron sobre San Francisco, liderados por Xarus, el Hijo de Drácula. Infectando a la población las filas de Xarus crecen a un ritmo alarmante. Para contrarrestar la amenaza los X-Men (ayudados por Blade) toman una decisión muy riesgosa: resucitar al mismísimo Drácula para que compita por el poder de su hijo. Namor y Tormenta son los encargados de recuperar los restos de Drácula. Mientras tanto, Jubilee, que fue infectada con el virus vampiro sintético escapa de la protección de los científicos de los Hombres-X para lanzarse directamente a las garras de Xarus…. Cíclope le encomienda a Wolverine que la recupere, pero al intentar rescatarla, Jubilee lo muerde convirtiéndo al X-Men más aguerrido en un vampiro. Mientras los oscuros seres se lanzan sobre Utopía, Xarus les da un ultimatum a los mutantes: ¡Únanse o mueran!

Avengers Especial

(Contiene Avengers Vol. 4 N° 12.1)

Cuando se reunieron a los héroes más poderosos de la tierra para combatir a las amenazas que nadie podría enfrentar por sí solo, ¡Ese día nacieron los Avengers!

Wolverine, Iron-Man, Spider-Man, Thor, Spider-Woman, Capitán América y Hawkeye son los elegidos de steve rogers para conformar el grupo principal de los avengers!

Wolverine N° 6, se pospone para dejar un marco de diferencia con la edición USA.