Vídeos del videojuego cancelado de Los Vengadores (retirados)

Siguiendo a las imágenes filtradas hace unas semanas, Kotaku ha recibido un tráiler, un vídeo del juego e información adicional de los desarrolladores de THQ Brisbane acerca del esperado juego de Los Vengadores en el que estaban trabajando antes de que se cerrase el estudio.

La fuente informa a Kotaku Australia de que era el único juego en el que THQ Studio Australia (Studio Oz) estaba trabajando cuando se cerró y que llevaban 18 meses de trabajo duro en lo que parecía un juego de gran calidad basado en la película de Marvel, en lugar de simplemente otro título con licencia.

Cuando los desarrolladores del estudio se enteraron de que Studio Oz estaba en la cuerda floja, hicieron estos vídeos para Marvel con la esperanza de que el gigante de los cómics interviniera y evitase el cierre. A pesar de que el material en primera persona impresionó a Marvel, el proyecto fue finalmente cancelado por THQ.

El juego estaba siendo desarrollado para Xbox 360 y PS3, con el estudio de Melbourne de THQ, Blue Tongue, trabajando en la versión para PC. Según la fuente, trabajaban en el juego unas 200 personas, incluyendo a Blue Tongue y a algunos externos.

Lamentablemente, los vídeos han sido eliminados de la red a petición de la propia THQ, pero a continuación os dejamos unas imágenes que han capturado en Kotaku antes de que ocurriera.