Todas las noticias del Universo Marvel

Anuncio de colaboración con doctortrade.com

Espacio Marvelita tiene el orgullo de anunciar que ha llegado a un acuerdo para colaborar con la web de compra y venta online doctortrade.com.  Gracias a este acuerdo, los lectores de Espacio Marvelita podréis disfrutar de ventajas, descuentos y ofertas a la hora de adquirir productos en dicha web. A continuación os dejamos una descripción de doctortrade.com.

doctortrade.com

doctortrade.com es una empresa española de compra-venta online de productos nuevos y de segunda mano. Cuenta con unas categorías muy amplias de productos a la venta con precios para todos los bolsillos con películas y series en DVD y BluRay, Videojuegos, Libros, Imagen y sonido, Informática, Telefonía… Hay productos a la venta tanto de personas individuales como de vendedores profesionales.

Estas son algunas razones por las que os recomendamos utilizar doctortrade.com como plataforma de compra-venta:

  • Publicar un anuncio en doctortrade.com es rápido, seguro y gratis.
  • Rápido y fácil, porque para poner un producto a la venta sólo tenéis que buscar el producto en nuestra página y hacer click en “Quiero vender este producto”. Por ejemplo, si quisieras poner a la venta tu libro “El niño con el pijama a rayas”, entrarías en su ficha, harías click en “Quiero vender este producto” y en cuestión de minutos podrás tener tu oferta disponible.
  • Seguro, porque doctortrade.com garantiza al comprador y al vendedor la transacción.
  • Gratis, porque sólo se cobra una pequeña comisión en el caso de venta.

Además, ahora mismo existe una promoción en la que se regalan los gastos de envío en todos los productos de segunda mano y si en 15 días no vendes tu producto, te lo compran.