Más detalles del Agente Coulson en Los Vengadores

Clark Gregg Agente Coulson

La emisora de radio de rock clásico de Detroit 94.7 WCSX ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Clark Gregg, que interpreta al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Clark Gregg Agente Coulson

En la entrevista, Gregg explica cómo el suyo fue en un principio un pequeño papel para Iron Man, y que después ha evolucionado hasta convertirse en el lazo de todo el universo de Marvel en el cine con S.H.I.E.L.D. Habla sobre trabajar en Thor y en los dos cortometrajes en los que aparece. Y, por supuesto, habla sobre repetir el papel en Los Vengadores.

Comenta que no ha visto aún la versión digital de Hulk, pero que ha visto algunos renderizados y que son realmente increíbles, ya que se llevan cosas a un nuevo nivel. El entrevistador pregunta por todo el material del rodaje que se ha filtrado e intenta conseguir algo de información sobre esas personas que se ven con un traje de captura de movimientos. Pero Gregg no responde a la pregunta, aunque sí que comenta que que su personaje tiene más escenas de acción en la película.