Lauren Shuler Donner habla más sobre las películas de mutantes

Lauren Shuler Donner

Lauren Shuler Donner

La productora Lauren Shuler Donner, muy activa en los últimos días, ha hablado aún más del estado de dos esperadas películas mutantes, The Wolverine y Masacre. Además, ha comentado que X-Men 4 también tendrá lugar, aunque más en el futuro.

Me estoy centrando en The Wolverine y posiblemente en Masacre. Eso es suficiente por ahora. No creo que queramos sobresaturar el mercado. Creo que si tuviéramos seis películas de X-Men ahí fuera nadie querría verlas.

Estamos pensando en dónde vamos a rodarla y trabajando en el presupuesto y el guión y todo ese tipo de cosas, vamos bien. Hugh y yo queríamos hacer esto originalmente. Le mostré la Saga de Lobezno y a ambos nos apasiona, desde hace años, y sí, estamos muy emocionados por conseguir que esto finalmente llegue a la gran pantalla. Es una gran historia.

– ¿Y Ryan Reynolds aún está cerrado para interpretar a Masacre?

Por supuesto. No haríamos Masacre sin Ryan, yo no estaría involucrada. Él está extremadamente involucrado en el proceso. Estuvo involucrado en el guión. Trabajó con los guionistas, aportando muchas ideas. Tenemos un gran director en Tim Miller y dará un punto de vista diferente en comparación con todas las demás películas. Su tono es una locura. Oh, es realmente divertido. Es atroz, irreverente y violento. Es Masacre.

– ¿Y qué hay sobre el rumor de que veríamos una cuarta parte de la franquicia que comenzó todo esto de los mutantes? Esperemos que sea para redimir los errores de X-Men: La Decisión Final de Brett Ratner.

En el futuro, dentro de bastante tiempo, ¿me gustaría hacer X-Men 4? Me gustaría, pero no hay razón por la que saturar el mercado. Así que diría que no, estoy contenta con lo que estoy haciendo ahora mismo.